Ap Biotech
MANLAB
ALCAT, un test que detecta intolerancias alimentarias

ALCAT, un test que detecta intolerancias alimentarias

Con un simple análisis de sangre, ALCATest permite detectar qué  alimentos, colorantes o conservantes presentes en alimentos, pueden ser los causantes de síntomas como migrañas, trastornos gastrointestinales, dermatológicos, respiratorios, dolores articulares, cansancio generalizado e inclusive ser el origen de problemas en dietas  para bajar de peso.

ALCAT es el único test biológico de intolerancia alimenticia, capaz de identificar qué alimentos pueden ser nocivos para el organismo y cuáles son los que se metabolizan de manera adecuada, permitiendo asi, elaborar un plan alimentario personalizado .

ALCATtest reproduce en el laboratorio (in vitro) la reacción de las células sanguíneas frente a 150 alimentos y 50 químicos, colorantes y medicamentos  de consumo habitual en nuestra alimentación. 

Desarrollado en 1986 en el “American Medical Testing Laboratories” (AMTL Corporation-EEUU), Alcat Test es una herramienta fundamental para los especialistas a la hora de determinar el origen de una gran cantidad de síntomas específicos y trastornos en el organismo, relacionados con una intolerancia alimentaria.

ALCAT Test se realiza en Laboratorio de Medicina que cuenta con más de 40 años de experiencia en la realización de análisis clínicos, equipado  con la más alta tecnología y se encuentra acreditado por Normas ISO 15.189. Más información en www.labmedicina.com/alcat

Cómo es el proceso ALCAT Test

El ALCAT Test estudia el comportamiento específico de las células frente a cada alimento, definiendo así un carnet de identidad alimentario para cada persona. A través de estos resultados se podrá advertir qué alimentos son los que cada organismo metaboliza en forma adecuada y cuáles son los que seria conveniente evitar y suplantarse por otros en una dieta diaria.

A través de un sofisticado sistema de análisis celular, citrómetro, detecta a partir de una simple muestra de sangre, cambios en las células frente a cada uno de los alimentos analizados. El tratamiento informático concluirá sobre la ausencia (no hay intolerancia), o presencia de reacción (sí hay intolerancia).

Para una sencilla interpretación, el resultado  se entrega con un código de colores, en 3 grados de intolerancia: Intolerancia severa, moderada o leve.

BIOARS
https://www.wiener-lab.com/es-AR/

Más notas de la edición 68

MERCK

Lee desde Issuu nuestra última edición publicada en Julio 2024, Edición número 155

GEMATEC
BERNARDO LEW