Estimados:
Nos es grato comunicar a todos nuestros distribuidores, clientes y futuros clientes la presentación de un nuevo producto de la marca Diconex:
Como es nuestra costumbre estuvimos trabajando para poder ofrecerles un nuevo equipo totalmente pensado desde su inicio para cumplimentar las necesidades de un laboratorio pequeño o que recién está comenzando con la automatización de sus servicios, acompañando una vez más con la evolución de nuestros colegas.
Hemos puesto nuestro esfuerzo y nuestra extensa experiencia de más de 10 años diseñando y produciendo analizadores para química clínica. Como parte de nuestro compromiso siempre buscamos obtener los mayores beneficios de nuestros productos y así entregarlos con la más alta calidad.
En este caso diseñamos un producto que procesa 120 determinaciones/ hora pero con la ventaja de los equipos de mayor productividad, en este caso tiene como opcional el módulo ISE Na, K, Cl, Li, lo que le permite llegar a una performance de 300 test/hora con ISE.
Esperamos una vez mas contar con ustedes como parte fundamental de Diconex.
Saludos
Equipo Diconex